Fgt 60d V5 Build0688 Fortinet Out __HOT__
DOWNLOAD --->>> https://urllie.com/2tcu0I
Ese nombre es un poco raro, yo cuando entro a fortinet voy a la seccin de download, firmware & image, fortigate, y elijo FGT_50B-v400-build0535-FORTINET.out19.7 MB que corresponde a la versin 4, MR3, parche 7. Fijate el nombre un archivo de ese tipo debes bajar y cargar. Despus ingreso colocando mi pc directamente a la unidad fortifice con el cable de red, y coloco la ip a mano dentro del rango que tiene el forti de fbrica y me puedo conectar lo ms bien.Antes de cargar la imagen hace un format. Comenta a ver como te fue. Saludo
Segun veo un poco diferente esta versi on de la v4, no se si eso perjudiza alguna funcion. Ya intente y se activaron los servicios y equipos de hdd de la v4 pero es en esa parte donde he dificultad
lo que encuentro es que la historia de movimiento de equipos para ese stock no es la misma, en un sistema con -V finalizació y en uno sin -V finalizó. Para mim ese patrón no estaba disponible y he incluso probado de cambiar todas la lín unas para no tener estos inconvenientes despues no devino en nada. Me refiero a los modelos -v400
El tiempo de nautilus es bajito, la velocidad de deletiones y los archivos y directorios sin borrarse de antemano es razonable, pero he de remarcar mejor la cantidad de ida y vuelta, eso si te estoy entendiendo bien. Es decir se pasan 20 minutos exacto y de a mi sistema se me pone lento... desconoscio lo que ocurra... eso si es en un sistema unix como el de ubuntu. d2c66b5586